Para crecer valorando
el talento femenino


MUJERES CON VALOR EN CENTROS EDUCATIVOS

Mujeres con Valor nace con la misión de llegar principalmente a los más jóvenes para que crezcan sabiendo que las mujeres son capaces de alcanzar las mismas metas que los hombres. Para esto se ha demostrado fundamental mostrar referentes femeninos que sirvan como ejemplo. Por este motivo, desde Mujeres con Valor hemos diseñado una serie de carteles con los que hacer llegar el talento femenino a todos los colegios e institutos que así lo deseen.


¿ERES UN CENTRO EDUCATIVO?

Si quieres formar parte de esta iniciativa y te gustaría colgar en tu centro los carteles de Mujeres con Valor ¡apúntate! En cuanto consigamos un patrocinador te haremos llegar los carteles junto a material didáctico para que dediquéis una clase a hablar sobre el valor de las mujeres en vuestras aulas. Todo totalmente gratis.

Quiero apuntarme


¿ERES UNA EMPRESA?

Puedes hacer que un centro educativo tenga carteles y material didáctico gratuito, donde aparecerá tu logotipo como patrocinador. Todo ello por solo 150 euros.

- 10 Carteles A2 impresos en papel reciclado con tu logotipo
- Material didáctico en PDF con tu logotipo
- 1 post sobre tu colaboración en el proyecto en nuestro blog, con difusión en RRSS.
Quiero ser Patrocinador


¿ERES UNA PERSONA COMPROMETIDA QUE QUIERE APOYAR ESTE PROYECTO?

Si estás interesado en colaborar con el proyecto de forma económica puedes convertirte en Patrocinador (igual que una empresa) o apuntarte en nuestro grupo de Teaming, donde por sólo 1 euros al mes estarás colaborando para que más centros educativos tengan acceso al material de Mujeres con Valor.

Me uno al grupo de Teaming